Los convertibles marcan la pauta. El formato continúa envolviéndose en aspectos interesantes que llaman a la puerta del futuro. La firma tecnológica Dell ha anunciado su nueva línea de equipos «2 en 1» y portátiles con los que pretende hacerse un hueco en un mercado cada vez más difícil.
La multinacional americana ha presentado el Inspiron 17 de la serie «premium» 7000, un dispositivo en formato «2-en-1», cuyo mayor atractivo es que es el primero del mundo con 17 pulgadas de pantalla bajo esta concepción de la informática que poco a poco se va abriendo camino.
Con un diseño en aluminio, el dispositivo promete un gran rendimiento gracias a sus opciones de procesador Intel Core de sexta generación. La originalidad de la máquina reside en su bisagra de 360 grados que, al igual que otros modelos rivales, se puede utilizar en cuatro formas distintas de uso para adaptarse al entorno del usuario: modo portátil a la hora de escribir, modo «tienda de campaña» para las presentaciones, modo «stand» para la visualización de películas y vídeos o modo «tablet» para sacarle partido a internet y meterse en las redes sociales por ejemplo.


Que ganas de que salga a la venta :)
ResponderEliminarMe encanta,me comprare uno!
ResponderEliminarQuiero comprarlo ya, ¡precioso blog!
ResponderEliminarDemasiado guay.Lo necesito en mi vida.
ResponderEliminar